Marcas

Paco Herrero, otoño chic en tus pies

por Carla (3 septiembre 2010)

No es poco corriente que un negocio familiar no pase de la tercera generación. Por eso, cuando nos encontramos con la cuarta generación de Paco Herrero, con los nietos de los fundadores al mando y con tantas propuestas a la última, reiteramos eso de : “El trabajo bien hecho no tiene fronteras”.

No sabemos si será por la calidad y el mimo a la hora de tratar la piel de sus diseños, por sus modelos siempre al tanto de las tendencias del momento o por esa combinación perfecta entre comodidad y estilo, pero está temporada su colección ha vuelto a ponernos los dientes muy largos.

Atención si estáis en busca y captura de unas sandalias de fiesta de esas que quitan el hipo, de botines casual en versión campera o peeptoe, de botas weekend para no perder ni un segundo de nuestro tiempo libre, de taconazos, de brogues…Y si sois como yo que no planeo y me dejo conquistar al primer vistazo, tomad asiento porque con esta campaña vais a disfrutar mucho☺

Y ahora contadme, ¿vosotr@s seleccionáis vuestras compras zapateras con antelación o sois más de sucumbir al aquí te pillo, aquí te mato “zapatil”?

Comparte

Sobre la autora
Carla

CarlaSoy Carla de Privalia. Escribo en este blog desde 2015 y estoy aquí para hablaros de moda real, de trucazos para sacar partido a nuestro estilo y para ayudaros a cazar tendencias al mejor precio.

Deja tu comentario