Tendencias

Para que pierdas la cabeza

por Carla (2 diciembre 2009)

¡Por fin ha llegado el frío!, así que ya no hay excusas para empezar a lucir todas las novedades de este otoño-invierno. Hoy os proponemos un paseo por las colecciones de algunos de los mejores diseñadores que han escogido, este año, poner el acento en nuestras cabezas. Por propuestas no será.

Lana, joyas, pelo y las pieles más delicadas se reinventan en coquetos sombreros para proteger nuestras ideas de la congelación instantánea. Opciones de lo más variadas, según nuestro gusto y estilo. En la categoría de modelos más estructurados, destacan los sombreros fedora. Podemos decidirnos entre los de llamativos de colores de Marc Jacobs y los más sobrios, pero igual de elegantes de Burberry Prorsum. Después, toman la palabra aquellos que presumen  de pelo sedoso como el modelo de inspiración rusa de Thakoon o la reinterpretación de la gorra biker en astracán de Marni. Por último los modelos más desenfadados de punto. Prestamos especial atención a las maravillosas creaciones con plumas y piedras de Anna Sui y al estilo más bohemio de Missoni. Como veis en la variedad está el gusto, aunque para ejemplo a pie de calle y con estilazo, no tenéis más que mirar la propuesta de nuestra blogger del mes.

Una vez repasados los grandes nombres, ahora sólo nos queda sintetizar nuestras preferencias y encontrar nuestro modelo ideal. A veces, una aguja, algunas cuentas graciosas y un par de plumas pueden convertirse en un diseño de lo más estiloso a un precio razonable. Pero contadme, ¿ya habéis encontrado al complemento perfecto para vuestras cabezas? ¿Cuál de ellos es vuestro favorito para plantarle cara a las bajas temperaturas?

Comparte

Sobre la autora
Carla

CarlaSoy Carla de Privalia. Escribo en este blog desde 2015 y estoy aquí para hablaros de moda real, de trucazos para sacar partido a nuestro estilo y para ayudaros a cazar tendencias al mejor precio.

Deja tu comentario