Tendencias

Parka Vs. Trench

por Carla (28 octubre 2011)

Aunque el mes de octubre se haya empeñado en demostrarnos lo contrario, el retorno del frío ya está aquí. De hecho, esta última semana ha sido de todo menos calurosa ;)

Como cada cambio de temporada, me dispongo a pensar en mi personal cruzada: ¿cuál será mi nuevo abrigo? Rebuscando entre las tendencias que nos presentan las pasarelas y viendo de qué se escribe en mis queridas revistas de moda, (desde ya os confieso la profunda admiración que les proceso), me doy cuenta que para este otoño, el enfrentamiento se debatirá entre dos grandes rivales: Parka Vs. Trench.

Me encanta el toque casual y agresivo que aporta la Parka, siempre he sentido devoción por las prendas, complementos, accesorios, cosas en general… de un cierto toque masculino o boyfriend. En cambio, el trench es atemporal y sofisticado, me encanta la idea de comprarme una pieza que es realmente un icono de la moda.

Ante mi debate interno, la mejor solución es documentarse y compruebo que tanto It girls como celebrities parecen saber de lo que hablo y lo utilizan por partes iguales en sus outfits…

En fin, desde este rinconcito del Blog de Privalia, me enfrento a una ardua batalla sabiendo muy bien que me ayudaréis: ¿con cuál me quedo chic@s, parka o trench? I need your help! ;)

Comparte

Sobre la autora
Carla

CarlaSoy Carla de Privalia. Escribo en este blog desde 2015 y estoy aquí para hablaros de moda real, de trucazos para sacar partido a nuestro estilo y para ayudaros a cazar tendencias al mejor precio.

Deja tu comentario