Marcas Privalia Sorteos

Pásate a la cocina ecológica con Ibili

por Carla (15 julio 2015)

¿Sabías que Ibili es una de las empresas de menaje más antiguas y reconocidas de Europa? Al principio se dedicaba a fabricar utensilios básicos de cocina, como sartenes, cacerolas y ollas. ¡Son unos auténticos expertos! Con el tiempo fueron innovando y comenzaron a comercializar menaje más centrado en la repostería y la cocina creativa.

Los principales objetivos de Ibili son: que sus productos sean funcionales, fáciles de utilizar y que permitan un uso rápido y divertido. Todos los productos de esta firman están comprometidos con el nuevo ambiente ya que priman los materiales ecológicos.

Una de las novedades de las que más orgullosa se siente la marca es de su nueva serie de artículos de cocción llamada Gama NATURA. Se trata de una familia de baterías y sartenes fabricada con materiales respetuosos con la naturaleza y la salud, con un diseño soft touch ergonómico y elegante.

Queremos que vosotros mismos podáis comprobar la enorme calidad de Ibili, por eso uno de vosotros va a poder llevarse a casa un lote de productos que consisten en: dos sartenes Natura, una olla, una cacerola y un cazo. Este tipo de sartenes las puedes usar con muy poco aceite, así que son ideales para mantener una dieta sana y equilibrada. Además, soportan todo tipo de usos y de fuegos, especialmente los de inducción.

premio

 

¿Te gustaría ver este lote de productos en tu cocina? Sólo tienes que hacerte fan de Ibili en Facebook, puedes hacerlo aquí:

 

 

Y a continuación dejarnos un comentario contándonos qué truco o rutina diaria tenéis en casa para proteger el medio ambiente.

 

¡Mucha suerte y gracias por participar!

Comparte

Sobre la autora
Carla

CarlaSoy Carla de Privalia. Escribo en este blog desde 2015 y estoy aquí para hablaros de moda real, de trucazos para sacar partido a nuestro estilo y para ayudaros a cazar tendencias al mejor precio.

Deja tu comentario