Tendencias

Pásate al lado oscuro

por Carla (29 octubre 2009)

No sabemos porque pero el territorio tras la frontera, lo misterioso y lo oscuro siempre ejercen una influencia irresistible entre nosotros. Nude de día; Black lady al llegar la noche. Nuestro estuche de maquillaje se abre y da rienda suelta al elogio del fruto prohibido. ¿Te atreves a probar?

Los grandes de la moda ya han hecho su apuesta por este look con adjetivos como diabólico o vengativo y nos han dado las claves para aplicarlo a la perfección y en los lugares precisos. Para convertirte en una auténtica femme fatal, sólo necesitas un par de secretos. Pacta con una paleta de sombras en tonos ahumados para hechizar con la mirada a tus víctimas. Conquístales después con las barras de labio demoledoras que vienen teñidas en negro, violeta oscuro y burdeos intenso. Un gloss brillante y furioso, aplicado con pincel, hará el resto para que se contagien de tu magnetismo. Y si la pieza se resistiera, no te preocupes, tus uñas enfundadas en los tonos más salvajes harán que su piel se funda bajo sus órdenes.

Tentador, ¿verdad? Pues no hay más que atreverse para empezar a gozar de los resultados. A veces, un camuflaje sugerente es la mejor clave hacia el éxito. Y vosotras, ¿cómo conquistáis a vuestras presas? ¿Cuál es vuestra arma de seducción infalible?

Comparte

Sobre la autora
Carla

CarlaSoy Carla de Privalia. Escribo en este blog desde 2015 y estoy aquí para hablaros de moda real, de trucazos para sacar partido a nuestro estilo y para ayudaros a cazar tendencias al mejor precio.

Deja tu comentario