Marcas

Pasito a pasito

por Carla (14 marzo 2013)

Pasito a Pasito está a punto de aterrizar en nuestro Escaparate con las propuestas más tiernas y delicadas para los más peques de la casa. Fundada en 1995, esta marca apuesta por colecciones caprichosas, trabajadas y muy prácticas que ayuden a las mamás en esa primera etapa de la vida de sus retoños. La apuesta de Pasito a Pasito se basa en la combinación perfecta entre comodidad y diseño, siendo una marca de referencia en puericultura en los más de 50 países en los que tiene presencia.

La propuesta de Pasito a Pasito para la Primavera/Verano 2013 se basa en una gama de colores suaves fieles a la marca y unos diseños tiernos y delicados ideales para el bebé. Estampados geométricos en colores pastel, puntillas, volantes y tonos orquídea y azul noche para los días más veraniegos son algunas de las novedades que nos trae la marca en sus nuevas líneas Lili y Juliette.

pasito-a-pasito

Uno de los puntos fuertes de Pasito a Pasito son las bolsas de maternidad,  equipadas con todo tipo de complementos necesarios para salir de paseo con nuestros chiquitines: Neceser, cambiador, funda para el libro de vacunas, funda de biberón y chupete, cambiador y funda de toallitas. Pasito a Pasito también ha elaborado fundas de paseo en formato universal y porta bebé, además de una línea de peluches para ir totalmente equipados y conjuntados sin perder ni un ápice de estilo.

pasito-a-pasito

Y para celebrar la visita de esta estupenda marca de puericultura en nuestro Escaparate, os proponemos un sorteo.  Si queréis ganar una de las dos bolsas de la imagen, únicamente tenéis que dejarnos un comentario con el color que más os guste (azul o rosa). Entre todos los comentarios recibidos la próxima semana escogeremos a dos ganadores.

¡Mucha suerte a tod@s, y gracias por participar!

Comparte

Sobre la autora
Carla

CarlaSoy Carla de Privalia. Escribo en este blog desde 2015 y estoy aquí para hablaros de moda real, de trucazos para sacar partido a nuestro estilo y para ayudaros a cazar tendencias al mejor precio.

Deja tu comentario