Tendencias

Pasarela «Passejada amb barret»

por Carla (17 abril 2009)


Ilustración de Sujean Rim

El próximo domingo 19 de abril, a las 12 del mediodía, Barcelona acogerá un desfile popular de sombreros y tocados. Este evento, que ya cuenta con su quinta edición, es una iniciativa de la sombrerera Nina Pawlowsky.

En esta ocasión, el  recorrido fijado por Rambla Catalunya se iniciará en la tienda Gratacós, donde los días 16, 17 y 18 se podrá disfrutar de varios workshops en torno a la creación de sombreros. Además, si os pica la curiosidad por descubrir más sobre este preciado arte, podréis disfrutar de una muestra de los trabajos de las sombrereras más destacadas del momento.

Ahora, sólo queda buscar un buen sombrero para el domingo y poner nuestra mejor cara para recibir a la primavera. No todos los días se puede participar en eventos tan originales, así que  no deberías faltar a la cita. Nuestras cabezas también tienen derecho a ser las protagonistas, aunque sea un día al año.

Comparte

Sobre la autora
Carla

CarlaSoy Carla de Privalia. Escribo en este blog desde 2015 y estoy aquí para hablaros de moda real, de trucazos para sacar partido a nuestro estilo y para ayudaros a cazar tendencias al mejor precio.

Deja tu comentario