Marcas

Pedro Miralles, moi Lolita

por Carla (12 marzo 2010)

Paralela a la tendencia militar, que nos promete botas de estilo army y prendas de corte masculino, surge la corriente Lolita, es decir, la feminidad elevada a su máximo exponente. ¿Eres una auténtica adoradora de bolsos y zapatos? Pues, prepárate porque la semana que viene aterriza en nuestro escaparate Pedro Miralles. No podrás apartar la vista de todas sus propuestas.

He tenido la suerte de poder echar un vistazo ya a la colección y, ahora mismo, estoy que no sé qué elegiré porque todo me encanta. Os adelanto: tacones impresionantes, peeptoes y sandalias para ser las protagonistas indiscutibles de fiestas y citas perfectas. ¡Los peeptoes negros con lazo me han dejado sin palabras! Por otro lado, nos presentan cuñas comodísimas para desafiar al asfalto día a día, botas con flecos y sandalias planitas la mar de coquetas. Y por si fuera poco, cuando ya estaba reorganizando mentalmente la distribución de mi zapatero, aparece su colección de bolsos. Modelos en colores muy primaverales para el día o metalizados para deslumbrar la noche. Los clutch y aquellos acolchados con cadena ya están entre mis favoritos.

Y estaba yo en esas, soñando con mis próximas adquisiciones, cuando me he topado con Anne Igartiburu y Genoveva Casanova luciendo diseños de Pedro Miralles. Esa señal ya ha sido definitiva, ¡el lunes que se prepare la cesta!

Y vosotras, ¿qué zapatos preferís para marcar estilo en vuestro día a día? ¿Cuñas, peeptoes o stilettos? Y hablando de zapatos, si pudierais escoger meteros en los zapatos de alguien, ¿a quién escogeríais?

Comparte

Sobre la autora
Carla

CarlaSoy Carla de Privalia. Escribo en este blog desde 2015 y estoy aquí para hablaros de moda real, de trucazos para sacar partido a nuestro estilo y para ayudaros a cazar tendencias al mejor precio.

Deja tu comentario