Beauty

¿Pelo seco? Esto te ayudará

por Carla (29 mayo 2018)

¿Sueles utilizar productos de calor? ¿Te has lanzado a la decoloración hace poco? ¿O tu pelo es seco por naturaleza? Sea cual sea el motivo, el cabello seco se ve dañado y quebradizo, cuesta mucho peinarlo y nunca queda como nos gusta.

¿Vas a pasarte otro verano escondiéndolo?

Antes de rendirte, prueba estos trucos:

1. ¡Peligro! Suben las temperaturas

Con la llegada del buen tiempo también exponemos nuestro pelo al sol, cloro, sal y un sinfín de agresiones. Todos esos daños van sumando e impiden a tu cabello regenerarse. Lo ideal es darle un chute semanal de hidratación para mantenerlo protegido, como una mascarilla intensiva o un tratamiento con aceites.

2. El trucazo

¡Pero no al del secador! Olvídate de los aparatos de calor para moldear tu melena, porque no te hacen ningún favor. Y si no te queda más remedio, aquí va un súper truco: los protectores de calor funcionan muy bien a la hora de proteger el pelo. El truco está en echarlo DOS VECES: una antes de usar el secador y otra justo después, antes de la plancha o el rizador. Verás que queda muy suave y brillante.

3. Desenredados

Siempre nos han dicho que peinar el cabello mojado es perjudicial porque puede romper el pelo, y no les falta razón. Pero hacerlo mientras todavía estás en la ducha, justo después del acondicionador, conseguirás el efecto contrario: los nudos desaparecerán y el producto quedará mejor repartido, actuando como barrera. Utiliza cepillos con cerdas de plástico anchas y separadas.

4. ¡Atención, rubias!

Sabemos que muchas os habéis rendido al balayage, mechas californianas o al rubio platino. Este tipo de tratamientos dejan tu cabello muy debilitado y necesitas un tratamiento intensivo que refuerce su capa protectora natural.

Para todo esto, os recomendamos la nueva gama TRESemmé Botanique Nutre y Fortalece. Una línea de productos sin siliconas y sin colorantes que le darán a tu pelo un chute de vitalidad, dejándolo hidratado, suave y fuerte. ¡Y la tenéis ahora disponible en Privalia con un descuentazo! ¿Os apetece probarla? 

Comparte

Sobre la autora
Carla

CarlaSoy Carla de Privalia. Escribo en este blog desde 2015 y estoy aquí para hablaros de moda real, de trucazos para sacar partido a nuestro estilo y para ayudaros a cazar tendencias al mejor precio.

Deja tu comentario