Privalia

Pentax, siempre contigo

por Carla (11 diciembre 2009)

Mi primera cámara fue una Pentax. Me la regaló mi abuelo, que era un fanático de la fotografía y me contó que ésta era una marca con historia. Entendí por su cara que eso era señal de que era buena. Desde aquel momento, me hice fan de los objetivos, las fotos en blanco y negro y las cámaras de hacer fotos. Y sí, lo voy a confesar, después de ver la cámara que se ha regalado nuestro niño del bolso, aún me han entrado más ganas de darme un capricho.

Y es que la semana que viene la campaña de Pentax trae unas propuestas geniales. Desde cámaras digitales muy finitas, ideales para llevar siempre encima, a auténticas máquinas de precisión con todo su set de objetivos. Seais más de los que se toman toda una mañana para ir a tirar fotos o de los que se dejan encandilar por las instantáneas más espontáneas, ésta es la oportunidad perfecta para colar vuestra cámara en la lista de reyes. O porque no, para sorprender a alguien que queráis. Porque regalar una Pentax es regalar un millón de aventuras y una compañera de viaje inseparable. ¡Ah! Y nos os olvidéis de los marcos digitales, que son una maravilla para tener presentes todos nuestros momentos felices, sin tener que ir revisando carpetas en el ordenador.

Yo por si acaso, iré poniendo buena carita para ver si alguien se siente aludido y me cae  una alegría debajo del árbol. Y vosotros , ¿qué esperáis recibir estas Navidades? Pensad que una buena foto, pase lo que pase, siempre queda:)

Comparte

Sobre la autora
Carla

CarlaSoy Carla de Privalia. Escribo en este blog desde 2015 y estoy aquí para hablaros de moda real, de trucazos para sacar partido a nuestro estilo y para ayudaros a cazar tendencias al mejor precio.

Deja tu comentario