Tendencias

Pep Guardiola, el hombre del momento

por Carla (28 mayo 2009)

Sea uno culé, periquito, merengue, o de cualquier otro equipo, que ayer el Barça se llevó una copa merecidísima es una realidad innegable. Que su entrenador, luce cuerpazo y un estilo para no quitarle el ojo de encima, también.

Y allí estaba él, como en otros tantos partidos, con sus gestos, sus gritos a los jugadores y las indicaciones precisas. ¡Tranquilos chicos!- repetía con las palmas de sus manos encarando el césped. Comedido, concentrado y, sobre todo, muy elegante. Enfundado en su traje oscuro, que le ajusta como un guante y su barbita de dos días, Pep Guardiola volvió a demostrar anoche que, además de buen entrenador, es un hombre al que le interesa la moda. Sus trajes de Armani o de Dsquared2, con un toque joven y desenfadado, no son una mera casualidad. Como tampoco lo son los cardigans que luce en plan sport. Ahí detrás, hay una elección concienzuda. Nada recién adquirido, sino una tendencia bien asentada que ya se anunciaba en sus tiempos de jugador blaugrana.

Frente al desfasado Ferguson, mascando chicle a boca abierta todo el partido y el pretencioso Cristiano Ronaldo agitando su lengua de lado a lado, la sencillez y la humildad de Pep nos parecen toda una lección de buen gusto.

Comparte

Sobre la autora
Carla

CarlaSoy Carla de Privalia. Escribo en este blog desde 2015 y estoy aquí para hablaros de moda real, de trucazos para sacar partido a nuestro estilo y para ayudaros a cazar tendencias al mejor precio.

Deja tu comentario