Marcas Sorteos

Peques a la última con DPAM

por Carla (3 marzo 2015)

Desde la bella Francia llega por primera vez a nuestro escaparate una nueva firma de ropa infantil que va a colarse en el armario de nuestros peques. Sus diseños son tan chic como su nombre, que es Du Pareil… au Même.

La filosofía de esta marca es vestir a los reyes de la casa con prendas que despierten su imaginación y sus ganas de comerse el mundo. Ropa divertida y original tanto para las criaturitas que acaban de llegar como para nuestros peques no tan peques. ¡Os vais a volver locos con todo este colorido!

DPAM se esfuerza por reinventarse temporada tras temporada para que nuestros niños vistan siempre a la última, inspirándose en las últimas tendencias.

IMAGEN

¿Te gusta tanto como a nosotros?

Muy pronto podrás encontrar esta marca en nuestro escaparate. ¡Nunca pensaste que podrías vestir tan bien a tu peque por tan poco!

¿Qué te ha parecido esta nueva marca? Para darle la bienvenida vamos a sortear los dos looks que habéis visto en las imágenes, que consisten en:

– Look niña: camiseta amarilla de manga corta 100% algodón, peto vaquero bordado y bolso bandolera estampado.
– Look niño: sudadera azul marino con capucha y cremallera, camisa de manga larga con estampado escocés 100% algodón y bermudas vaqueras.

Escríbenos un comentario contándonos cuál de los dos te gusta más y por qué, ¡podrías llevártelo a casa!

¡Mucha suerte y gracias por participar!

 

Comparte

Sobre la autora
Carla

CarlaSoy Carla de Privalia. Escribo en este blog desde 2015 y estoy aquí para hablaros de moda real, de trucazos para sacar partido a nuestro estilo y para ayudaros a cazar tendencias al mejor precio.

Deja tu comentario