Tendencias

Perfecta en cinco minutos

por Carla (20 agosto 2009)

A todas nos encanta estar guapísimas, pero, a veces por las mañanas el tiempo se nos echa encima. Que si no oímos el despertador y ya vamos justas para el trabajo, que si hay que preparar a los peques para ir al cole…en fin, una cosa lleva a la otra y al final es difícil encontrar un hueco para nosotras.

Pues tranquilas porque tenemos la solución. Las estilistas de Privalia nos han contado las claves para estar perfecta en tan sólo cinco minutos. Increíble pero cierto.

Lo primero, lavar bien la cara y aplicar una crema con color. Hay que extender bien el producto, sin dejarnos ninguna zona, para evitar el efecto manchas. Ésta nos dará un aspecto fresco y saludable y nos ahorraremos varios minutos de aplicar la base. Luego, aplicaremos un poco de colorete en las mejillas siguiendo la forma del pómulo y una sombra clara (tonos pastel, marrones) para dar intensidad a los ojos. Por último, un poco de gloss transparente para nuestros labios y máscara de pestañas. Como apuntan nuestras estilistas: “Un ojo maquillado sin máscara de pestañas no es nada”.

Y para el pelo, otro tema que nos hace pasar horas delante del espejo, la recomendación experta es una coleta baja de aspecto muy natural. Para darle un toque más desenfadado, podemos dejar sueltos algunos mechones a modo de flequillo largo.

El toque estrella: Unas gotitas de perfume en cuello, muñecas y escote. Escogeremos una fragancia suave y fresca (floral, cítrica) que sea agradable, pero no demasiado empalagosa.

Y vosotras, ¿tenéis algún truco más que queráis compartir? ¿Tenéis alguna duda sobre maquillaje, peinados o belleza en general? Nuestras estilistas favoritas estarán encantadas de echaros un cable ¡Estas chicas sí que saben!

Comparte

Sobre la autora
Carla

CarlaSoy Carla de Privalia. Escribo en este blog desde 2015 y estoy aquí para hablaros de moda real, de trucazos para sacar partido a nuestro estilo y para ayudaros a cazar tendencias al mejor precio.

Deja tu comentario