Marcas

Photobox, tus fotos como siempre soñaste

por Carla (29 septiembre 2010)

¿Eres de aquellas personas que viven felices detrás del objetivo de su cámara? ¿Te encanta tener tu momento japo para fotografiar hasta el último detalle? Pues sí quieres perfeccionar aún más tu modus operandi fotográfico, Photobox es tu nuevo mejor aliado.

Líder en el revelado digital en línea en Reino Unido y Francia, Photobox te ofrece un mundo de posibilidades para que puedas sacar el máximo partido a tus instantáneas. Álbumes digitales que podrás maquetar tú mismo cómodamente, calendarios con la foto de los peques o de tu inseparable mascota, graciosos rompecabezas con los que divertirte en familia, tazas para desayunar con esa persona que cada mañana te hace sonreír o incluso posters collage o lienzo con los recuerdos de tus últimas vacaciones. ¿Te imaginas? Porque al final un regalo personalizado siempre hace mucho más ilusión a quien lo recibe. Nosotr@s no nos hemos podido resistir y ya hemos encargado nuestros tazones de café con las fotos del último Offsite. Seguro que cuando lleguen a más de uno se le escapa una buena carcajada mañaneraXD

Y vosotr@s, ¿sois fans de las fotos? ¿Os gustaría convertiros en la estrella de la vajilla de vuestra casa o sois más de conseguir la instantánea perfecta? Mientras os lo pensáis, las fotos de nuestra última boda Privalia ya están en pleno revelado Photobox, así que en nada, palomitas y a disfrutar del álbum:)

Comparte

Sobre la autora
Carla

CarlaSoy Carla de Privalia. Escribo en este blog desde 2015 y estoy aquí para hablaros de moda real, de trucazos para sacar partido a nuestro estilo y para ayudaros a cazar tendencias al mejor precio.

Deja tu comentario