Marcas Sorteos

Pierre Cardin, diseño para tu hogar

por Carla (29 enero 2015)

Pierre Cardin, reconocidísimo diseñador de moda francés, inicia sus pasos en el París de la década de los 50 encaminando sus trabajos para diferentes “couturiers” de la época, incluida la todopoderosa Dior Maison. Pocos años después, el joven Pierre funda su propio taller de moda, donde por fin es libre de dar rienda suelta a su imaginación.

BATIK nordico c10

FUNDA PIERRE CARDIN BATIK.

Adelantado para su época, el diseñador concibe sus propias creaciones de forma transgresora y empieza a introducir innovaciones en el sector, aún sin contar con el beneplácito de la sociedad. Por ejemplo, su espíritu vanguardista le llevó a crear las primeras piezas de ropa unisex, jamás vistas hasta entonces.

KOBE nordico c5

FUNDA PIERRE CARDIN KOBE.

Pero su pasión le impide conformarse con la moda y despliega su talento en muebles, aviones, lámparas, casas… Pronto se da cuenta de la importancia de la marca y decide plasmarla en todo tipo de objetos y artículos, como la fantástica colección de textiles para hogar.

SORAYA nordico c8

FUNDA PIERRE CARDIN SORAYA.

Dentro de muy poco podréis disfrutar de sus modernos, vanguardistas y atrevidos diseños para vestir vuestra casa de color y moda, en escaparate. Para celebrar su visita, ¡tenemos un nuevo sorteo!

Si te gustaría ganar uno de los dos juegos de Funda Nórdica de 150cm que regalamos solo tienes que escribir con un comentario en este cuál es tu diseño favorito y porqué. ¡Entre todas las respuestas realizaremos el sorteo! ¡Muchísima suerte!

Comparte

Sobre la autora
Carla

CarlaSoy Carla de Privalia. Escribo en este blog desde 2015 y estoy aquí para hablaros de moda real, de trucazos para sacar partido a nuestro estilo y para ayudaros a cazar tendencias al mejor precio.

Deja tu comentario