Privalia

Pikolin colchones, descanso y salud

por Carla (23 marzo 2012)

Por encima de muchísimas cosas está el amor que le proceso a mi querida cama. Tanto es así, que cuando duermo lejos de ella, ya no descanso igual. Seguro que muchos de vosotros, sabéis perfectamente de lo qué hablo… Nuestro colchón Pikolin y, no otro cualquiera, es el que nos proporciona esas horas de descanso tan necesarias.

pikolin-colchones

Si todavía desconoces que dormir bien supone salud (incluso puede afectar a tu estado de ánimo) y no estás enamorado de tu cama, Pikolin, llega a nuestro Blog para ponerle remedio y que tus sueños sean muy dulces. Para ello, ¡regala un colchón de matrimonio a elegir entre los modelos VISCOCELL PLUS o VISCOBLOCK PLUS!

Si has tenido un flechazo y quieres tu colchón favorito en tu cama, cuéntanos con un comentario en este post cuál es tu sueño por cumplir, ese que se repite en tu mente justo antes de irte a dormir, con un poquito de suerte puedes ser el afortunado.

Además, por si te quedaba alguna duda, Pikolin te entregará directamente tu colchón en casa y te lo montará en el día que tú acuerdes de entrega. Y si no resultas el ganador, no te preocupes, dentro de muy poco tendremos su visita en nuestro escaparate con precios imbatibles y os adelantamos que los envíos serán gratuitos, el precio incluirá transporte y montaje.

Quedamos a la espera de vuestros comments y mucha suerte.

Comparte

Sobre la autora
Carla

CarlaSoy Carla de Privalia. Escribo en este blog desde 2015 y estoy aquí para hablaros de moda real, de trucazos para sacar partido a nuestro estilo y para ayudaros a cazar tendencias al mejor precio.

Deja tu comentario