Marcas Sorteos

Pili Carrera, 50 años de moda infantil

por Carla (9 abril 2013)

Una de nuestras firmas de moda infantil favoritas está de aniversario. Este año 2013 se celebran 50 años de la fundación de la firma que comenzó en un pequeño taller de Vigo.

pili-carrera

Desde ese día, Pili Carrera se distingue por su alto nivel de calidad e impecable diseño, piezas únicas que combinan tradición y modernidad.

Para la próxima campaña de Primavera-Verano en Privalia, Pili Carrera nos presenta una moda muy fresca, con mezclas de estampados y donde predominan los fuertes contrastes de colores. La colección se estructura en torno a 4 colecciones:

New Romantic

Es la colección típicamente estival con colores muy veraniegos como el rojo, blanco y marino. Una reinterpretación de lo marinero. Así, encontramos mezcla de diferentes rayas y flores, cuellos de estilo marinero y presencia de vivos dorados que realzan las prendas.

Happy Lemon

Una moda más ácida y fresca gracias al predominio del amarillo limón que se ve suavizado por una paleta cromática en blanco y gris. Influencia de los 70´s en vestidos y blusones de estilo ibicenco en lino blanco.

Hippy Chic

Muy campestre y divertida donde destacan los looks muy desenfadados. Cuadros grandes en gama bicolor rojo/coral y marfil contrastan con amplias puntillas de dibujos geométricos. Prendas muy adornadas con botones de cuerda y cordones trenzados. Irrumpe en medio de

Liberty

La originalidad viene de la mano de esta línea que sorprendentemente se desglosa en dos. Por un lado, destacan las líneas muy limpias con tejidos lisos y colores claramente contrastados como el negro, marfil y verde lima; por otro, originales estampados en cachemir fucsia mezclados con lonetas lisas en el mismo color y con pinceladas en verde lima.

Con intención de celebrar su aniversario y su próxima visita en el escaparate, ¡tenemos un fantástico sorteo!

pili-carrera-jersey-vestido

Si te gustaría que tu peque fuera de estrena esta temporada y luciera monísimo con este vestido o jersey Pili Carrera, solo tienes que escribir un comentario en este Post contestando a la siguiente pregunta:

¿De las colecciones que tendremos disponibles en Privalia, cuál es tu favorita?

¡No te olvides de escribir si participas por el vestido o por el jersey! ;) Entre todas vuestras respuestas, realizaremos el sorteo la semana que viene. ¡Muchísima suerte!

*  Tallas Vestido: 3-4-5-6-8-10-12-14-16
*  Tallas Jersey: 2-3-4-5-6-8-10-12

Comparte

Sobre la autora
Carla

CarlaSoy Carla de Privalia. Escribo en este blog desde 2015 y estoy aquí para hablaros de moda real, de trucazos para sacar partido a nuestro estilo y para ayudaros a cazar tendencias al mejor precio.

Deja tu comentario