Marcas

Pili Carrera moda infantil

por Carla (16 octubre 2012)

Líneas depuradas y colores muy neutros en la colección Otoño Invierno de Pili Carrera. Un invierno relajado que llenará de moda infantil nuestro escaparate, donde podremos encontrar diferentes inspiraciones que giran en torno de la estética folk, el estilo minimalista, el new school…

London Swing

Es la propuesta de la marca inspirada en el mundo militar, tanto en colores como fornituras y formas. El color sin duda es el verde militar, acompañado del arena y toques de naranja quemado.

Folk Deluxe

Este invierno todo vale con tal de hacer de la estética folk algo nuevo y actual, pero manteniendo el carácter literal de la propuesta. La gama cromática gira en torno al marrón combinado con diferentes gamas de morados.

Aires Retro

Es la colección más sobria, donde el estilo minimalista se hace notar en las líneas y colores absolutamente neutros como el negro y el camel, reivindican la vigencia de una tendencia cada vez más sofisticada.

New School

Inspirada en los estudiantes neoyorquinos donde el cuadro adquiere la relevancia propia de los ambientes “college”. Toques grisáceos y ocres que se añaden al clásico marino.

pili-carrera-moda-infantil

Gracias a su visita próxima a Privalia, hemos preparado un fantástico sorteo donde podréis conseguir un magnífico vestido y jersey de su última colección, en el color más de moda para esta temporada. Si te gustaría que tu peque estrenara diseño y calidad con Pili Carrera, solo tienes que escribirnos con un comentario en este post cuál es tu colección favorita de su campaña y por qué prenda participas: niña o niño. ¡Mucha suerte!

 

Talla vestido niña de la 2A a 12A/ Talla jersey niño de la 4A a 12A

Comparte

Sobre la autora
Carla

CarlaSoy Carla de Privalia. Escribo en este blog desde 2015 y estoy aquí para hablaros de moda real, de trucazos para sacar partido a nuestro estilo y para ayudaros a cazar tendencias al mejor precio.

Deja tu comentario