Marcas Sorteos

Pili Carrera, medio siglo de “savoir faire” en la moda infantil

por Carla (31 octubre 2013)

La compañía gallega celebra este año sus bodas de oro en la moda infantil. La historia de Pili Carrera se remonta a 1963 cuando Bienvenido Carrera y Pilar Rodríguez deciden hacer realidad la idea de crear una marca con estilo para los niños. Lo que comenzó como una pequeña producción artesanal de prendas de punto fue adquiriendo cada vez una mayor relevancia hasta convertirse hoy en día en un referente de moda a nivel internacional.

Su pasión por el gusto y el detalle en cada una de las prendas se distinguen por su alto nivel de calidad e impecable diseño. Piezas únicas que combinan tradición y modernidad en moda, calzado, puericultura textil y mobiliario, donde la firma plasma su “savoir faire” fruto de cincuenta años de experiencia en el mundo del niño.

La colección que nos presenta en Privalia nos ofrece prendas confeccionadas para impactar con la mezcla fuerte de tejidos, estampados y contrastes. Cuatro estilos para una temporada llena de nuevas aventuras para los más pequeños:

Glam Rock es la colección inspirada en dicho género musical nacido en Gran Bretaña y popular por dar tanta importancia a su música como a su estética. Polipiel, pelos, brocados, aplicaciones metálicas, brillos… son los pequeños guiños a este movimiento, materializados en una combinación de prendas muy ajustadas con otras muy holgadas y voluminosas.

Un universo de fantasía nos atrapa en la colección Bosque Encantado. Como si de un cuento infantil se tratara, las manzanas y uvas se dibujan en las prendas consiguiendo el estampado más vistoso de la colección, también llena de flores y cuadros. Como no podía ser de otra manera, predominan las fibras naturales que se encuentran en la naturaleza, como el algodón en vestidos, faldas y camisetas, y la lana en abrigos.

En la colección Ready Made, forma común de llamar al “arte encontrado”, se reciclan propuestas de tejidos antiguos para conseguir un concepto nuevo de prenda, con la firme intención de no perder la capacidad de impresionar. Las siluetas de los niños se envuelven en líneas más depuradas y en colores azul petróleo, nata y burdeos, otro de los colores estrella de este otoño-invierno.

La colección más impactante visualmente nos la encontramos en Sabana, una línea moderna y actual que no pierde el estilo clásico propio de los 60. Destaca la mezcla del estampado de leopardo con otros tejidos, potenciando un toque felino a las prendas. Un recorrido por la sabana africana, donde igualmente todo se tiñe de rojo azafrán y de diferentes tonalidades de camel.

PILI-CARRERA-PREMIO-BLOG

Y para celebrar dicha colección en nuestro escaparate tenemos nuevo sorteo en el Blog, donde podréis conseguir estos fantásticos modelitos para niño y niña de Pili Carrera Otoño Invierno 2014. Si te gustaría que tu peque estrene uno de estos dos looks, solo tienes que seguir estos pasos:

1. Hazte fan de Pili Carrera en Facebook.

2. Contesta a la siguiente pregunta: ¿Cuál es tu estilo favorito: Glam Rock, Bosque Encantado, Ready Made o Sabana?

No olvides escribirnos también porqué look participas, escribiendo “niño” o “niña” en el mismo comentario. Entre todas las respuestas que superen la mecánica realizaremos el sorteo. ¡Muchísima suerte!

Talla vestido: 12M – 18M – 2A – 3A – 4A
Talla jersey: 12M – 18M – 2A – 3A

Comparte

Sobre la autora
Carla

CarlaSoy Carla de Privalia. Escribo en este blog desde 2015 y estoy aquí para hablaros de moda real, de trucazos para sacar partido a nuestro estilo y para ayudaros a cazar tendencias al mejor precio.

Deja tu comentario