Marcas

Pili Carrera, moda infantil

por Carla (5 abril 2012)

Para esta estación Pili Carrera ha llenado sus diseños de naturaleza. Cuatro colecciones de moda infantil denominadas “Agua Marina”, “Coral”, “Flores de verano“ y “Vintage“ hechas 100% en Mos (Galicia) y con acabados a mano.

Pili-Carrera-moda-infantil

Las nuevas tendencias giran en torno a la naturaleza como principal fuente de inspiración. La primera de ellas, Agua Marina es una colección especialmente pensada para combatir el calor veraniego, con tejidos muy ligeros y fibras 100% naturales.

En Coral, la segunda propuesta, la naturaleza sigue siendo la principal inspiración. El lujo se presenta como un arrecife de coral en prendas muy cuidadas.

La colección Flores de verano es luz y color. Colores intensos tanto en niño como niña que desprenden alegría. Prendas estampadas con detalles que las transforman en algo diferente gracias a rosetones, lazos, botones y puntadas en hilo vaquero.

La originalidad llega de la mano de la línea Vintage, con grandes cuadros de acabados encerados, muselinas y batistas de flores. Encontraréis en su página en Facebook todas las novedades y avances de su catálogo, ¡no perdáis la oportunidad de ser las primeras en conocer lo último de Pili Carrera!

En fin, una encantadora temporada que seguro hará las delicias de los más pequeños y con su llegada a nuestro escaparate, ¡tenemos nuevo concurso en el Blog! Regalamos dos prendas de la colección “Agua Marina” para niña y niño en color verde menta, tan de moda esta temporada. ¿Te gustaría conseguirlo? ¡Muy sencillo! Solo tienes que escribirnos con un comentario en este post: ¿qué es lo que más le gusta hacer a tu peque en verano? ¡Las dos respuestas más originales se lo llevarán a casa! ¡Mucha suerte!

Condiciones: jersey niño de la talla 2 años a la 10 y el blusón de niña de la talla 3 años a la 14.

 

 

Comparte

Sobre la autora
Carla

CarlaSoy Carla de Privalia. Escribo en este blog desde 2015 y estoy aquí para hablaros de moda real, de trucazos para sacar partido a nuestro estilo y para ayudaros a cazar tendencias al mejor precio.

Deja tu comentario