Privalia

Pili Carrera, peques con estilo

por Carla (2 octubre 2009)

Un armario demasiado uniforme es un armario aburrido. Y en un guardarropa infantil si algo no tiene cabida es un vestuario gris. Por ese motivo y por su variedad de estilos, la colección de Pili Carrera es nuestro avance favorito para la semana que viene.

Porque Pili Carrera es sinónimo de calidad e innovación, estoy segura de que su nueva campaña os parecerá de lo más equilibrada. Y es que podremos encontrar desde los clásicos abriguitos de paño, rebecas de punto, camisas y vestiditos, al más puro estilo Suri Cruise, a chaquetas multi bolsillos, chalecos de piel, americanas y prendas brillantes de charol, dignos de la prole Brangelina. Un mix perfecto entre un look más formal y otro más sport; un híbrido que, sin duda, hará las delicias de todos los papás fashionistas.

Así que aprovechemos el finde para revisar armarios y ver qué necesitan los diminutos de la casa. El lunes, los deseos se verán cumplidos en nuestro escaparate. Y ahora decidme, ¿Qué ropa os gusta más para vuestros peques? ¿Qué es lo que más valoráis a la hora de escoger prendas infantiles?

Comparte

Sobre la autora
Carla

CarlaSoy Carla de Privalia. Escribo en este blog desde 2015 y estoy aquí para hablaros de moda real, de trucazos para sacar partido a nuestro estilo y para ayudaros a cazar tendencias al mejor precio.

Deja tu comentario