Marcas

Pili Carrera, tendencias para los peques

por Carla (8 abril 2010)

No es ninguna novedad que los peques de las celebrities van siempre ideales. Paseando por la blogosfera, hemos descubierto que son muchas l@s bloggers que se preguntan qué marca l@s viste. Pues, podemos daros una pista y de las buenas. ¡Ell@s escogen Pili Carrera!

Y no nos extraña nada porque la nueva propuesta de primavera-verano es monísima y nos trae las últimas tendencias de pasarela. En la colección de recién nacido nos presentan su imprescindible línea en tonos pasteles y para aquellos más mayorcitos nos sorprenden con atrevidos lunares, mucho navy style, cuadros, print floral y simpáticos volantes. Auténticos estilismos de trendsetter, pero en tamaño mini. Y estábamos repasando todas las novedades que nos trae Pili Carrera a nuestro escaparate cuando ¡zas!, nos hemos fijado en un vestido que nos resultaba muy familiar. Después de un poco de investigación bloguera, hemos resuelto el enigma. El vestido de cuadritos en cuestión fue el escogido por la infanta Cristina para que la pequeña Irene vistiera así de guapa en la comunión de sus primos. Y es que esta marca hace las delicias de todas las mamás, ya no sólo por la calidad y el estilo de sus prendas, sino también por su amplio surtido de complementos. Esta vez, podremos disfrutar de un especial con gorritos y diademas de lo más estival.

Y hablando de mini celebrities bien vestidas, ¿cuál es vuestra baby celeb favorita? ¿Qué mamá derrocha estilo a la hora de vestirá sus niñ@s? ¡Mucho estilo y happy shopping a pequeñ@s y mayores!

Comparte

Sobre la autora
Carla

CarlaSoy Carla de Privalia. Escribo en este blog desde 2015 y estoy aquí para hablaros de moda real, de trucazos para sacar partido a nuestro estilo y para ayudaros a cazar tendencias al mejor precio.

Deja tu comentario