Marcas Sorteos

Pisando fuerte con MARIAMARE

por Carla (1 abril 2015)

Unos tacones te cambian. Puedes pasar de un estilo casual de diario a un look elegante y sexy añadiendo unos buenos zapatos de tacón a tu outfit. Te dan ese plus de confianza que tanto necesitamos en algunas ocasiones especiales.

Todas nos hemos enamorado alguna vez de unos tacones. Nos imaginamos caminando con ellos por la calle, con ese ‘toc, toc, toc’ característico, derrochando elegancia, clase y sobretodo actitud. Y eso es justo lo que nos ha pasado con la colección de MARIAMARE.

La firma de calzado española, que tiene como imagen a Pilar Rubio, apuesta por las sandalias con diferentes alturas y construcciones para esta primavera, ¡sin olvidar los clásicos stilettos!

cuerpo

MARIAMARE consigue transmitir una personalidad llena de sensualidad y estilo. Sus diseños se adaptan perfectamente a ti y se convertirán en un ‘must have’ para esta nueva temporada

¿Tú también te has enamorado? Muy pronto podrás encontrar esta marca en nuestro escaparate, pero antes queremos daros la oportunidad de descubrir esta impresionante colección.

Te invitamos a que visites la web de MARIAMARE y que nos cuentes con qué diseño has tenido un auténtico flechazo. ¡Estamos seguros de que habrá más de uno! Escríbenos un comentario diciendo qué modelo te ha gustado más y podrás ser el ganador o ganadora de uno de los tres cheques regalo por valor de 30€ que regalamos y que podréis usar en su web.

¡Animaos a participar y muchísima suerte a todos!

Comparte

Sobre la autora
Carla

CarlaSoy Carla de Privalia. Escribo en este blog desde 2015 y estoy aquí para hablaros de moda real, de trucazos para sacar partido a nuestro estilo y para ayudaros a cazar tendencias al mejor precio.

Deja tu comentario