Sorteos

Plan Groupalia: ¡conduce un Porsche y un Ferrari por sólo 144€!

por Carla (10 mayo 2011)

¿Quieres hacer un regalo original? ¿Eres un auténtico fan de los coches deportivos y de la velocidad? ¿Has visto más de mil veces The Fast&The Furious para sentir la adrenalina en tu cuerpo? Si has respondido afirmativamente a estas tres preguntas, está clarísimo que te va a encantar esta nueva propuesta de Groupalia. ¿Te imaginas al volante de un Porsche 911 Carrera Cabrio? ¿Y de un Ferrari Modena? Pues, ahora por sólo 144€ puedes conducirlos los dos en un enclave idílico.

Bajo la supervisión de un monitor experto y en una carretera en plena naturaleza, atrévete a recorrer 40 km a bordo de estos dos bólidos de 440cv (Ferrari) y 320 cv (Porsche). Porque no se nos ocurre mejor sensación que la del aire despeinándonos en un Porsche descapotable y el sonido del motor rugiendo. Y es que la emoción que se siente a la conducir estas dos joyas del motor prodigiosas se multiplica aún más cuando descubres que esta experiencia única cuenta con un 71% de descuento.

¿Decidid@ a hacer un regalo, o quizá un auto regalo, de esos que no se olvidan? Nos abrochamos los cinturones y partimos a la m Cabrioejor aventura sobre ruedas. ¿Te apuntas? ¡Happy aventura chic@s!

Comparte

Sobre la autora
Carla

CarlaSoy Carla de Privalia. Escribo en este blog desde 2015 y estoy aquí para hablaros de moda real, de trucazos para sacar partido a nuestro estilo y para ayudaros a cazar tendencias al mejor precio.

Deja tu comentario