Marcas Sorteos

PLATADEPALO, el lado canalla

por Carla (1 marzo 2013)

Adentrarse en el universo de PLATADEPALO es adentrarse en un mundo de aventura, de inconformismo y de rebeldía; es descubrir el lado canalla y fantástico de una leyenda.

James Carson, es el nombre del protagonista de esta fábula, de origen irlandés, surca los mares junto a su tripulación y a su barco en busca de nuevos desafíos en los que encontrarse a sí mismo.

Así es el estilo de PLATADEPALO: étnico, informal y con mucha personalidad propia, todo ello englobado en productos de alta calidad y con una elaboración artesanal que mima al detalle todo el proceso de elaboración.

Si igual que el James Carson, para ti lo que sabes, lo que sientes y lo que quieres es todo lo que necesitas, no puedes perderte la colección que nos presentan en escaparate diseñada por y para los espíritus libres.

platadepalo

Y para que la espera sea de lo más entretenida, ¡sorteamos 3 de sus icónicas pulseras! Para hacerte con una de ellas, solo tienes seguir estos pasos:

1. Hazte fan de PLATADEPALO en Facebook:

2. Contesta a la siguiente pregunta: ¿Cuál es tu favorita?

Entre todas las respuestas que superen la mecánica, ¡realizaremos el sorteo! ¡Muchísima suerte!

Comparte

Sobre la autora
Carla

CarlaSoy Carla de Privalia. Escribo en este blog desde 2015 y estoy aquí para hablaros de moda real, de trucazos para sacar partido a nuestro estilo y para ayudaros a cazar tendencias al mejor precio.

Deja tu comentario