Marcas Sorteos

POLAR, escucha tu cuerpo

por Carla (12 septiembre 2014)

Escuchar el cuerpo es una cosa, pero entender lo que nos dice es otra muy diferente. POLAR te ayuda a comprender la esencia de tu propio entrenamiento.

Run_Recreational-12_HiRes_Expires_Feb_2015.j

Pionera y líder en el mercado de pulsómetros y GPS de entrenamiento, la marca nos ofrece diseños precisos e inteligentes desarrollados con la última tecnología en medición de la frecuencia cardíaca para todos los niveles de entrenamiento físico, desde mejorar el rendimiento de un atleta que compite al máximo nivel hasta el principiante que se inicia a llevar un estilo de vida saludable.

Todo ello hace que POLAR sea la marca elegida por los deportistas más exigentes y comprometidos que día a día buscan alcanzar sus objetivos de forma segura y eficiente.

RCX3_topleft_Run-Multi_km

Dentro de muy poco tendremos la oportunidad única de disfrutar de sus productos deportivos a los mejores precios en una excepcional campaña en nuestro escaparate. Mientras esperamos su llegada, tenemos un nuevo sorteo para que superéis vuestros objetivos de entrenamiento porque, ¡regalamos el pulsómetro de entrenamiento con sensor GPS externo RCX3!

Con el nuevo RCX3 recibirás feedback instantáneo después de la sesión que has realizado, si te consideras un deportista entusiasta que busca una guía para lograr sus objetivos, participa en el sorteo escribiéndonos con un comentario en este post cuál es tu siguiente meta deportiva a batir y la semana que viene, entre todas las respuestas, ¡realizaremos el sorteo! ¡Muchísima suerte!

Comparte

Sobre la autora
Carla

CarlaSoy Carla de Privalia. Escribo en este blog desde 2015 y estoy aquí para hablaros de moda real, de trucazos para sacar partido a nuestro estilo y para ayudaros a cazar tendencias al mejor precio.

Deja tu comentario