Privalia

Polaroid: Comparte la vida en un instante

por Carla (23 octubre 2012)

Durante 75 años Polaroid nos ha ofrecido la magia de la fotografía al alcance de la mano. Pulsar un botón, esperar unos segundos y obtener un recuerdo imborrable es mucho más que tecnología; es compartir momentos, unir personas, abrazar el concepto Polaroid.

A lo largo de su historia, Polaroid ha sido un referente de la fotografía instantánea y se cuentan por millones los fanáticos de esta marca. Con el paso del tiempo, Polaroid ha adaptado su propuesta sin renunciar nunca al encanto de hacer una foto y poder tenerla en papel al instante. Y para celebrar su paso por nuestro Escaparate, os traemos un nuevo concurso con el que podréis conseguir el último modelo Polaroid: la Z2300

Equipada con una pantalla LCD de 3″ y con una resolución de 10MP, la nueva Polaroid hace posible imprimir en menos de un minuto gracias a la tecnología Zink, directamente desde la cámara. El tamaño de las imágenes es de 2×3″, y se pueden customizar con marcos personalizables y fecha en la imagen.  Además de poder imprimir fotos en color y b/n, la Z2300 permite grabar vídeo en HD. Su batería Ion Litio recargable permite llevar tu Polaroid a donde quieras. Sólo necesitas una tarjeta SD o SDHC, tu Polaroid y dar rienda suelta a tu creatividad. ¿No es genial?

Si desde ya no puedes vivir sin tu Polaroid, escríbenos explicándonos qué fotografiarías con tu cámara. ¡La respuesta más original se la llevará a casa!

La próxima semana publicaremos el nombre ganador, muchísima suerte a todos : )

Comparte

Sobre la autora
Carla

CarlaSoy Carla de Privalia. Escribo en este blog desde 2015 y estoy aquí para hablaros de moda real, de trucazos para sacar partido a nuestro estilo y para ayudaros a cazar tendencias al mejor precio.

Deja tu comentario