Lifestyle Marcas Sorteos

Polti presenta Forzaspira C130

por Carla (27 octubre 2016)

Hay marcas que nos acompañan durante toda una vida, que las veíamos en nuestras casas de pequeños y que, ahora que somos mayores, sabemos que podemos confiar en ellas. Es el caso de Polti, una marca de electrodomésticos y aparatos de limpieza para el hogar con más de 35 años de historia, ¡desde su famosísima Vaporella!

Polti ha ido evolucionando su tecnología, adaptándole a las necesidades de cada generación. ¡Ahora es nuestro momento de disfrutar de su último avance!

¿Estás pensando en cambiar de aspirador? Te damos 5 razones para pasarte a la gama Forzaspira de Polti.

1. Sin sobrecostes

El aspirador Forzaspira C130 es súper compacto y tiene una fuerza de aspiración extraordinaria, ¡y sin bolsa! El depósito es extraíble y se quita de forma fácil, eliminando la suciedad rápidamente con su sistema Noun-Touch.

2. Filtro lavable

Su filtro HEPA consigue retener todas las impurezas presentes en la suciedad aspirada, incluidos los ácaros y hasta el polen. Además, su sistema ciclónico y 4 fases de filtrado lo convierten en una máquina de limpieza súper completa.

jhgfd

3. Modo párking on!

¿Estás en mitad de la aspiración y tienes que parar? No hay problema, con su genuino diseño el aspirador se mantiene de pie y en perfecto equilibrio. Además, dispone de un recoge-cable automático en cuestión de pocos segundos.

4. Todos sus accesorios

El aspirador Forzaspira C130 dispone de un cepillo universal indicado para pavimentos duros -como el mármol o las baldosas- y también de alfombras y moquetas. También incluye de un cepillo para parquet, con unas cerdas más suaves que limpian el pavimento sin dañarlo ni arañarlo. Y por último, incorpora un kit de pequeñas superficies compuesto por una lanza de aspiración y una boquilla con cerdas que permiten aspirar entre los cojines o quitar el polvo de las estanterías, rincones, tapicerías…

mnbvcx

5. Todo el poder de los Forzaspira

Además de todas estas innovaciones, los Forzaspira tienen un amplio radio de acción (¡8 metros!) para que la limpieza sea más ágil y práctica. Además su potencia es regulable, lo que lo hace el aparato perfecto para limpiar toda la casa de forma diaria y en menos tiempo.

Y ahora preparaos porque viene lo mejor… Hemos estrenado la campaña de Polti en Privalia y para celebrarlo vamos a sortear entre todos vosotros un modelo del aspirador Forzaspira C130. 

¿Qué tenéis que hacer para entrar en el sorteo? Simplemente deja un comentario en este post contándonos por qué te gustaría ganarlo. ¡Así de fácil!

wqerdfg

¡Suerte y gracias por participar!

Autor: Carla Esteve

Comparte

Sobre la autora
Carla

CarlaSoy Carla de Privalia. Escribo en este blog desde 2015 y estoy aquí para hablaros de moda real, de trucazos para sacar partido a nuestro estilo y para ayudaros a cazar tendencias al mejor precio.

Deja tu comentario