Marcas Sorteos

POLTI presenta un aspirador UNICO

por Carla (27 octubre 2015)

¿Alguna vez has soñado con un producto con el que seas capaz de limpiar toda la casa? Parece cosa del futuro, pero no lo es. Polti nos presenta una de sus piezas estrella: El Unico Allergy Multifloor & Window.

Este aspirador cuenta con dos programas automáticos para la limpieza completa de la casa, porque limpia: suelos, alfombras, sofás… ¡hasta el cuarto de baño!

bhfierbgher

5 motivos por los cuales este aparato es ÚNICO:

Útil en la limpieza, porque desinfecta todos los rincones del hogar gracias a su capacidad de aspirar tanto sólido como líquido.

Natural y ecológico, ya que higieniza con vapor, no necesita bolsa y es respetuoso con el medio ambiente.

Intuitivo y muy fácil de usar y limpiar. ¡No necesita manual de instrucciones! (Aunque viene incluido, ¡por si las moscas!).

Completo, porque aspira, limpia y seca con un solo gesto, de forma que ahorras tiempo y dinero. ¡Es como tener tres electrodomésticos en uno!

Oxigena sin necesidad de utilizar productos químicos que pueden resultar peligrosos, lo que viene genial para las personas alérgicas.

Aspira_solidi

Mini_turbo_cuscino

bfxgdxfbftr

¿Qué más puedes pedir? ¡Pues que te lo regalemos! ¿Te gustaría tener este increíble aspirador valorado en 700€ en tu casa? Pues te lo regalamos. Sigue los pasos, ¡es muy fácil!

Sigue a Polti en Facebook haciendo clic aquí:

Déjanos un comentario contándonos qué crees que hace a tu hogar un lugar único.

¡Muchísima suerte a todos!

Comparte

Sobre la autora
Carla

CarlaSoy Carla de Privalia. Escribo en este blog desde 2015 y estoy aquí para hablaros de moda real, de trucazos para sacar partido a nuestro estilo y para ayudaros a cazar tendencias al mejor precio.

Deja tu comentario