Marcas Sorteos

Pon tu casa a punto para la Navidad

por Carla (17 noviembre 2015)

Desde hace varios días venimos hablando de las esperadas fiestas de Navidad. Y todos sabemos lo que implican estos días tan señalados: ¡Visitas!

Los hijos, nietos, sobrinos, primos, hermanos, cuñados, amigos, vecinos, compañeros de trabajo… Abrimos las puertas de nuestra casa para abrazar a nuestros seres queridos y ellos a cambio ponen nuestro hogar patas arriba. ¡Y ojalá sigan haciéndolo por muchos años! Pero para echar a ti y a tu familia un cable, vamos a presentarte al que será tu aliado de limpieza durante estas fiestas: El aspirador de escoba de BLACK+DECKER con tecnología ORA.

gjorngijbdjihbdiu

¿Qué tiene de especial? Para empezar lo recoge todo de una sola pasada sin perder capacidad de succión. ¡No tiene cables! Lo que sí tiene son un montón de accesorios, un tubo flexible y tecnología de carga inteligente que hace que esté a punto para limpiar cuatro veces más rápido que otros aspiradores.

¿Necesitas saber más?

 

BLACK+DECKER dice que la vida es para vivirla, no para limpiar. Por eso queremos sortear entre todos vosotros un pedazo de lote de productos muy especial:

  • Una aspirador de escoba BLACK+DECKER con tecnología ORA.
  • Un limpiacristales 2en1 sin cable, ligero y fácil de manejar.
  • Un aspirador para el coche con cabezal pivotante y 8 posiciones de ajustes.

premio

 

Para participar sólo tenéis que:

  • Darle like a BLACK+DECKER ESPAÑA
  • Dejarnos un comentario contándonos cómo vivís la Navidad en casa.

¡Mucha suerte y gracias por participar!

Mobic Online
Buy Tylenol
Buy Celebrex Online
Buy Robaxin without Prescription

Comparte

Sobre la autora

CarlaSoy Carla de Privalia. Escribo en este blog desde 2015 y estoy aquí para hablaros de moda real, de trucazos para sacar partido a nuestro estilo y para ayudaros a cazar tendencias al mejor precio.

Deja tu comentario