Marcas Sorteos

Pon un Roomba en tu 2015

por Carla (15 enero 2015)

Ya han pasado unas semanas desde el inicio del año nuevo y con él empiezan todos los proyectos que redactamos en nuestra lista particular de buenos propósitos, como los clásicos “ir al gym”, “comer bien” o “estudiar inglés”. ¿Te suenan? ¡Se repiten cada 12 meses! Si las obligaciones te impiden disfrutar del poco tiempo libre que dispones para ocuparlo con tus propósitos, tenemos la solución perfecta: ¡pon un Roomba en tu vida!

El avanzado aspirador Roomba 785 de iRobot te permitirá ahorrar tiempo en la limpieza diaria porque te ayudará a que te olvides del polvo y pelusas sin mover un solo dedo.

R785_Underfurniture

Tu nuevo mejor amigo se adaptará a todos los rincones de casa gracias a su sistema de navegación iAdapt, ya que toma 60 decisiones por segundo para cubrir todo tipo de suelos, incluso debajo de los muebles, a lo largo de las paredes y en las esquinas. No te preocupes por las alfombras, también se encargará de limpiarlas.

Es una maravilla, porque captura sin problemas polvo, pelo de mascotas y hasta las partículas de suciedad más pequeñas con el sistema de sensores acústicos y ópticos. Y una vez haya terminado su tarea, el robot aspirador Roomba volverá a su base de carga a esperar un nuevo ciclo de limpieza.

Y para celebrar que dentro de muy poco tendremos su visita en escaparate, ¡regalamos un iRobot Roomba 785! Para conseguirlo, solo tienes que escribirnos a través de un comentario en este post cuál es el propósito 2015 que podrás cumplir gracias a tu nuevo robot aspirador de iRobot.

Si quieres estar al día de todas las novedades y promociones de la marca, síguelos en su página oficial de Facebook: Me gusta la Roomba. ¡Muchísima suerte a todos!

Comparte

Sobre la autora
Carla

CarlaSoy Carla de Privalia. Escribo en este blog desde 2015 y estoy aquí para hablaros de moda real, de trucazos para sacar partido a nuestro estilo y para ayudaros a cazar tendencias al mejor precio.

Deja tu comentario