Privalia

Pon una alfombra en tu salón

por Carla (1 julio 2013)

En decoración de interiores hay cientos de objetos con los que adornar nuestra casa. Pero un hogar sin alfombras parece que le falta vida. Por ejemplo, si entras en un salón que no tiene alfombras da sensación de frío, en cambio, si entras y hay una alfombra da otra calidez, ¿verdad?

Si tienes alguna zona de tu casa a la que quieras darle otro aire, la mejor de las opciones es una bonita alfombra. Además, ahora existen un sinfín de estilos y de tejidos, desde alfombras de seda, algodón o incluso piel. Échale un vistazo a la campaña Alfombras Trendy en Privalia y déjate sorprender, tiene modelos preciosos.

Estos modelos rectangulares son muy originales, están hechas con pequeños retales de piel y la encontrarás en tonos tierra y combinando diferentes colores.

alfombras piel colores

Aunque si buscas una alfombra mucho más moderna, tienes el mismo diseño en forma circular. ¡Estas alfombras le darán vida a cualquier habitación!

alfombra redonda colores

A mi me encantan las alfombras hechas con algodón o con cuero, se que para limpiar son muy complicadas, pero solo con verlas dan sensación de mullidas y de agradables al tacto.

alfombras colores

Si la habitación para la que necesitas la alfombra es pequeña, la mejor solución es un diseño con forma circular. ¿Te has fijado en el que lleva la calavera? Es ideal para la habitación de un peque.

alfombra colores redondas

¿QUÉ MODELO TE GUSTA MÁS?

Comparte

Sobre la autora
Carla

CarlaSoy Carla de Privalia. Escribo en este blog desde 2015 y estoy aquí para hablaros de moda real, de trucazos para sacar partido a nuestro estilo y para ayudaros a cazar tendencias al mejor precio.

Deja tu comentario