Sorteos

Pon una calavera en tu vida

por Carla (22 febrero 2013)

No hay chica mala que se precie si no tiene, al menos, un complemento-vestido-foulard que lleve la forma o el dibujo de alguna calavera. Esta tendencia llegada del lado oscuro de la moda, hace tiempo que se ha instaurado en nuestras vidas y sino, que se lo pregunten a las celebrities que hacen honor al título del post luciéndola en sus outfits más casuales.

Para muestra un botón:

Pues bien, si eres una enamorada (como nosotras) de las calaveras y te encanta el toque gamberro que da al instante a cualquier look, te encantará la colección que nos propone en el escaparate de Privalia, The Fashion Skull Bags, bolsos 100% de piel serraje y fabricados en España.

Mientras esperamos impacientes llenar nuestras cestas con sus diseños únicos y exclusivos, os proponemos un sorteo dónde una de vosotras podrá conseguir uno de los Shopping Bags de la firma que sorteamos. ¿Quieres conseguirlo? ¡Para participar solo tienes que decirnos cuál es tu color favorito!

Muchísima suerte y sin duda alguna, ¡el más bonito es el rojo! Bueno aunque el negro siempre combina con todo, pero el nude está tan de moda… ;)

Comparte

Sobre la autora
Carla

CarlaSoy Carla de Privalia. Escribo en este blog desde 2015 y estoy aquí para hablaros de moda real, de trucazos para sacar partido a nuestro estilo y para ayudaros a cazar tendencias al mejor precio.

Deja tu comentario