Privalia

Ponte unas cuñas este verano

por Carla (10 mayo 2013)

Todos los años cuando llega el verano, saco las sandalias de casa, y cuando llevo 30 minutos con ellas, me doy cuenta que me molesta el tacón, que estoy incómoda, que con el calor tengo el pie como más sensible y al final fastidio el día por llevar unas sandalias de tacón. Pero desde que descubrí el mundo de las cuñas esto es otra cosa. Puedo estar todo el día con unos zapatos o sandalias con cuña, porque son súper cómodas.

Mis favoritas de la colección de Xti en Privalia son estas:

Los modelos en colores claros son siempre mis preferidos, porque combinan con todo, y como en verano uno de los colores estrella para mi es el azul, siempre me gusta tener unas sandalias en rojo y otras en azul para combinarlas con las prendas navy o lisas.

sandalias con cuña

Pero si no te gustan las sandalias con cuña, siempre puedes escoger las socorridas sandalias planas. Siempre tengo unas en el coche, en la oficina o en la cesta de la playa, porque cuando te hacen daño unos zapatos lo mejor es pasarse al plano, ¿verdad?

sandalias planas Xti

¿Qué prefieres, sandalias planas o de cuña?

Comparte

Sobre la autora
Carla

CarlaSoy Carla de Privalia. Escribo en este blog desde 2015 y estoy aquí para hablaros de moda real, de trucazos para sacar partido a nuestro estilo y para ayudaros a cazar tendencias al mejor precio.

Deja tu comentario