Marcas Sorteos

Popa Menorquinas ❤️ Fátima Cantó

por Carla (21 febrero 2017)

¡Hola a todos! Tenemos que reconocer que volver a hablar de Popa Menorquinas nos hace mucha, mucha ilusión, porque significa que estamos a un pasito del buen tiempo. Sol, terracita, helado, piscina, playa.. y largos paseos con nuestras menorquinas favoritas.

Cada año la firma de calzado se renueva para crear diseños más especiales, únicos, con acabados y detalles nunca vistos. Las abarcas de la firma ahora son más flexibles y cómodas gracias a un nuevo proceso de fabricación. La última novedad es una colección cápsula creada por Fátima Cantó,  ¡y que podéis encontrar con un descuento en Privalia!

La influencer  ha creado una colección con diseños exclusivos para mujer, hombre y niño. ¡Una propuesta trendy que supone el debut de Fátima como diseñadora!

Estos son algunos de los modelos que encontraréis ahora mismo a la venta en la web y app de Privalia. Si llegáis al final veréis que os hemos reservado una sorpresa…

Menorquina de piel lisa beige con plataforma, menorquina de piel lisa con suela dentada y menorquina de piel con detalle de flores en la plataforma.

Menorquina de piel con tiras cruzadas, menorquina de piel lisa blanca y menorquina de piel con detalle de flores en la plataforma.

 

Menorquina de piel efecto animal print dorado, menorquina de piel lisa dorada y menorquina de piel lisa blanca con plataforma.

Menorquina de piel lisa en color cuero con plataforma, menorquina de piel con relieve y plataforma y menorquina de piel efecto animal print plateado.

Y para terminar, os comunicamos que vamos a celebrar un ¡SORTEO! Regalamos estos 3 pares de menorquinas exclusivas de la nueva colección que NO podréis encontrar en la campaña de Privalia:

¿Quieres las tuyas? Sólo tienes que dejarlos un comentario en este mismo post contándonos cuál de las tres te gusta más. Y de propina, ¿qué es lo que más echas de menos del verano?

Entre todos los comentarios realizaremos el sorteo de los 3 pares de menorquinas. ¡Gracias y suerte!

 

Comparte

Sobre la autora
Carla

CarlaSoy Carla de Privalia. Escribo en este blog desde 2015 y estoy aquí para hablaros de moda real, de trucazos para sacar partido a nuestro estilo y para ayudaros a cazar tendencias al mejor precio.

Deja tu comentario