Privalia

Por una buena causa

por Carla (19 octubre 2012)

Hoy más que nunca, Día Internacional contra el Cáncer de Mama, súmate al poder del rosa. Privalia colabora con la Fundación Fero, una entidad privada que contribuye al desarrollo de la investigación del cáncer y el tratamiento oncológico, constituida por iniciativa del doctor José Baselga y que tiene como principales objetivos:

– Contribuir al desarrollo de la investigación oncológica.
– Potenciar la formación de jóvenes investigadores.
– Agilizar la autorización de nuevos fármacos.
– Colaborar con otros grupos de investigación internacionales para desarrollar una producción científica del más alto nivel.
– Mejorar la asistencia a enfermos oncológicos.

Enmarcados dentro de la Semana Internacional de la Lucha contra el Cáncer de Mama, y colaborando con Associació Amics del Passeig de Gràcia de Barcelona y la fima italiana de las pulseras de macramé, Cruciani C, se ha puesto a la venta una pulsera edición especial para luchar contra esta enfermedad. La recaudación por su venta – que tendrá lugar en una selección de tiendas de la ciudad condal – irá a para a la Fundación Fero, su precio será de 10 euros.

Desde esta mañana, en la oficina de Privalia, somos muchos los que nos hemos hecho con esta pulsera diseñada con el conocido lazo rosa, contribuyendo así al desarrollo de la investigación oncológica. Las donaciones que consigamos entre todos, irán íntegramente a parar a la Fundación Fero, para combatir el cáncer de mama y luchar por su erradicación.

Queremos compartir con todos vosotros la opción a que os unáis a la causa regalando 10 pulseras edición especial Cruciani C entre todos los que comentéis en este post, un mensaje lleno de esperanza.

Escríbenos tu mejor mensaje y súmate a la lucha contra el cáncer de mama.

Comparte

Sobre la autora
Carla

CarlaSoy Carla de Privalia. Escribo en este blog desde 2015 y estoy aquí para hablaros de moda real, de trucazos para sacar partido a nuestro estilo y para ayudaros a cazar tendencias al mejor precio.

Deja tu comentario