Marcas

PORRONET, moda a ras de suelo

por Carla (3 abril 2013)

En esta campaña PORRONET nos propone una colección de zapatos llenos de color y texturas nuevas para que tu primavera sea de lo más divertida.

PORRONET, lleva más de 40 años vistiendo de calidad, comodidad y frescura los pasos de muchísimas mujeres. A lo largo de todos estos años, ha mantenido la fabricación de su calzado en España, concretamente en su fábrica de Elche.

La firma de calzado destaca por su especialización en la sandalia de vaquetilla (tipo de piel) donde en verano recobra protagonismo y se tiñe en los colores más de moda. Además de destacar por sus diseños cómodos y actuales que te permitirán disfrutar de tus paseos durante todo el día.

porronet-privalia

Antes de que nuestras cestas se llenen de esclavas, romanas, sandalias con tacón, planas o cuñas, que destacan por la calidad y calidez de su materia prima, tenemos un divertido sorteo con el que podrás dar la bienvenida al verano: ¡2 Kits de playa PORRONET!

Para hacerte con uno de ellos, solo tienes que seguir estos pasos:

1. Hazte fan de PORRONET en Facebook:

2. ¿Cuál es tu tipo de zapato preferido para el verano?

Entre todas las respuestas que superen la mecánica, ¡la semana que viene realizaremos el sorteo!

Comparte

Sobre la autora
Carla

CarlaSoy Carla de Privalia. Escribo en este blog desde 2015 y estoy aquí para hablaros de moda real, de trucazos para sacar partido a nuestro estilo y para ayudaros a cazar tendencias al mejor precio.

Deja tu comentario