Marcas

Porronet verano 2012

por Carla (10 mayo 2012)

Porronet aterriza en nuestro escaparate para llenar de color nuestro próximo verano 2012. Turquesas, rosas, amarillos… Una paleta de tonalidades que nos habla de días de sol y sal en el aire.

Para esta temporada de verano nos propone una colección de zapatos ideal para divertir nuestros pasos y conseguir, sea cuál sea nuestro destino, que estas vacaciones sean inolvidables y con mucha moda.

porronet-verano-2012

Una línea actual y muy chic que no renuncia a la comodidad (sello indiscutible de la marca española), que hace del trato de la piel en el calzado una auténtica filosofía de su diseño. Dentro de muy poquito tendremos su visita en nuestro escaparate y para hacer la espera más dulce, ¡tenemos nuevo concurso en el Blog de Privalia!

¿Os gustaría conseguir la maravillosa sandalia que regalamos idéntica a la de la imagen? ¡Muy sencillo! Solo tenéis que contestarnos a la siguiente pregunta y la aportación más interesante se llevará este diseño que estamos seguros se convertirá en vuestro favorito para la próxima temporada. ¡Mucha suerte!

Pregunta del concurso: ¿Cuál es el título completo qué aparece en la imagen de la cabecera de su página en Facebook y por qué te mereces este par de preciosidades?

Encuentra la respuesta en su página en Facebook.

Comparte

Sobre la autora
Carla

CarlaSoy Carla de Privalia. Escribo en este blog desde 2015 y estoy aquí para hablaros de moda real, de trucazos para sacar partido a nuestro estilo y para ayudaros a cazar tendencias al mejor precio.

Deja tu comentario