Sorteos

Predictor:¡Pon una luz en tu vida!

por Carla (19 noviembre 2009)

{democracy:510}

Las hay con suerte y las hay que la ven pasar de cerca. En este caso, últimamente parece que nuestras celebs más experimentadas son las que se llevan el mejor trozo del pastel. Se acabó aquello de que sólo los hombres de cierta edad y cierta cartera puedan salir con  jovencitas espectaculares. Las cosas están  cambiando.

Y para prueba nuestro Predictor de hoy. Este muchacho tan bien apañado es la última conquista de una de nuestras misteriosas damas, pero ¿sabéis de cuál? La pista, esta vez, es bastante literal : Para nuestra celeb afortunada, encontrarse con este cuerpazo fue como ver la luz o alcanzar los cielos. La pregunta es: ¿y para quién no lo sería?

Y más allá, hablando de amores que suscitan la rumorología popular, ¿qué os parecen estos idilios en los que la diferencia de edad es tan considerable? ¿Amor, montaje o interés? Por ahora, parece que a Demi no le ha ido mal:)

Comparte

Sobre la autora
Carla

CarlaSoy Carla de Privalia. Escribo en este blog desde 2015 y estoy aquí para hablaros de moda real, de trucazos para sacar partido a nuestro estilo y para ayudaros a cazar tendencias al mejor precio.

Deja tu comentario