Sorteos

Predictor: ¡Vaya escotazo!

por Carla (11 marzo 2010)

{democracy:760}

Tras el despliegue de vestidos y accesorios exclusivos en la alfombra roja, aún quedaba el golpe final: las fiestas post Oscar. Hasta doce fueron los eventos que se celebraron en Los Ángeles  donde nuestras celebs pudieron seguir derrochando estilo a raudales.

Atrás quedaban los tonos empolvados y los colores brillantes. El negro tomaba la pista y los escotes se precipitaban atrevidos y muy generosos. Pero hubo uno entre todos, que se llevó todas las miradas. Y es que nuestra actriz misteriosa no se cortó ni un pelo a la hora de lucir sus atributos. ¿Sabéis quién fue la valiente? Como pista, contaros que nuestra protagonista es una chica de armas tomar, de esas que no se rinden por nada del mundo.

Y vosotr@s, ¿qué pensáis de estos diseños tan llamativos? ¿Os atreviríais a pasear con uno de ellos? Debe de ser difícil moverse, bailar o simplemente respirar así, ¿no creéis?

Comparte

Sobre la autora
Carla

CarlaSoy Carla de Privalia. Escribo en este blog desde 2015 y estoy aquí para hablaros de moda real, de trucazos para sacar partido a nuestro estilo y para ayudaros a cazar tendencias al mejor precio.

Deja tu comentario