Sorteos

Predictor: ¿Quién eres tú?

por Carla (3 febrero 2010)

{democracy:670}

Atrincherada tras un traje de chaqueta barato, de esos que brillan excesivamente y no acaban de encajar, aparece nuestra celebrity misteriosa. En un papel poco habitual, su imagen más cuidada se sacrifica por exigencias de guión y el glamur y los encantos naturales quedan totalmente disimulados bajo una gran caracterización. ¿Sabéis ya quién se ha atrevido a empeñar su belleza por un buen papel?

Y es que suele ir relacionado. Actriz guapa que hace un papelón rompiendo con su imagen tradicional y dejando todo el protagonismo a su interpretación, actriz que es nominada para algún premio. Parece que cuando nuestras bellas se afean ganan credibilidad, pero ¿es una cara bonita un impedimento para que a una la tomen en serio como diva de la pantalla? ¿Son las actrices guapas famosas por su imagen o por su calidad a la hora de meterse en los papeles?

Es una cuestión difícil de resolver. Lo que a priori puede parecer una ventaja para  ganar visibilidad, puede convertirse en  en una desventaja que las encasille como simples maniquíes del cine, ¿no creéis? ¿Quién es vuestra guapa favorita del starsystem? ¿Con qué papel logró conquistaros?

Comparte

Sobre la autora
Carla

CarlaSoy Carla de Privalia. Escribo en este blog desde 2015 y estoy aquí para hablaros de moda real, de trucazos para sacar partido a nuestro estilo y para ayudaros a cazar tendencias al mejor precio.

Deja tu comentario