Sorteos

Predictor: «A todo tacker con mi Birkin!!»

por Carla (15 abril 2010)

{democracy:830}

Esto es lo malo de las celebs. Una vez ya están arriba, pierden irremediablemente la cabeza. Le pasó a Britney que de dulce colegiala pasó a toxic girl y a una lista interminable de teen promises que ahora no vamos a enumerar. ¿Fama, exceso de atención o demasiado dinero?

La última os la traemos directa, carne de Predictor, para que nos contéis vuestra más sincera opinión. Nuestra celeb enigma, en un ataque de genialidad artística, decidió escribir un simpático mensaje en su bolso. ¿Por qué en su bolso? No lo sabemos. ¿Se habría quedado sin hojas en su moleskine o querría marcarse un puntazo para captar todos los flashes? Lo cierto es que para profanar un Birkin de Hermes con un tacker hay que tener mucho valor. ¿Sabéis quién ha perpetrado semejante excentricidad? Y ya por curiosidad, ¿alguien tiene idea de qué pone en el mensaje?

Bromas aparte, no me extrañaría que al final hasta la marca se plantee hacer algo por el estilo. No dicen que las celebs marcan tendencia, pues ¡ojo! que en nada tenemos bolsos con mensajes personalizados. ¿Qué os parece? ¿Os atreveríais a pintar así en un bolso tan carísimo? Y si lo hicierais, ¿cuál sería vuestro mensaje?

Comparte

Sobre la autora
Carla

CarlaSoy Carla de Privalia. Escribo en este blog desde 2015 y estoy aquí para hablaros de moda real, de trucazos para sacar partido a nuestro estilo y para ayudaros a cazar tendencias al mejor precio.

Deja tu comentario