Sorteos

Predictor: Cambio Radical

por Carla (25 febrero 2010)

{democracy:720}

Todos estamos ansiosos con la llegada del buen tiempo y el cambio de armario, pero parece que hay algun@s que no aguantan más. Un corte a lo mohawk siempre es arriesgado, pero refrescante. La nuca al aire, mucho glam y ¡a dejar la vergüenza en casa!

Pero, ¿tenéis idea de quién se la ha jugado con este corte de pelo tan llamativo? ¿Será papá Pitt? Recordemos que el pequeño Maddox ya se sumó a la tendencia hace unos meses. ¿Repetirá Natalie como lo hizo en el rodaje de V de Vendetta? o ¿sorprenderá la joven crepusculina Stewart con un peinado aún más radical de lo que nos tiene acostumbrados? Quizá no sea cosa de ellos y tenga algo que ver con piratas o rockstars. ¿Qué creéis? Como pista, contaros que fue uno de los grandes fotógrafos de moda quien  animó al corte.

Y vosotr@s, ¿ya tenéis claro cuál va a ser vuestro estilismo capilar para este verano? ¿Long bob, trenzas, recogidos vintage o riesgo total con el mohawk look? ¡Suerte a todos!

Comparte

Sobre la autora
Carla

CarlaSoy Carla de Privalia. Escribo en este blog desde 2015 y estoy aquí para hablaros de moda real, de trucazos para sacar partido a nuestro estilo y para ayudaros a cazar tendencias al mejor precio.

Deja tu comentario