Sorteos

Predictor: «De pibón a barrigón»

por Carla (18 marzo 2010)

{democracy:780}

Empieza el buen tiempo y ya se intuye la puesta a punto para el verano. Que si dietas milagro, que si inscripciones precipitadas al gimnasio; nadie quiere que el bañador le pille con las lorzas al sol.

Por eso, nuestro Predictor de hoy va dedicado a todos aquellos que ya nos hemos puesto a consciencia a regular un poquito las comidas y a insertar pequeñas dosis de ejercicio durante la semana. Y para que nos animemos y veamos que hasta las celebs tienen problemas de sobrepeso si se desfasan, una barriga misteriosa. Como pista, contaros que quien ahora luce ese exceso de volumen, en su día, marcaba una más que tentadora tableta de chocolate. ¿Sabéis quién es?

Y hablando de truquillos para ponernos guapísim@s, ¿quién nos cuenta su secreto para que estos meses de preparación veraniega sean más llevaderos? Ánimo y suerte a tod@s con el misterio.

Comparte

Sobre la autora
Carla

CarlaSoy Carla de Privalia. Escribo en este blog desde 2015 y estoy aquí para hablaros de moda real, de trucazos para sacar partido a nuestro estilo y para ayudaros a cazar tendencias al mejor precio.

Deja tu comentario