Sorteos

Predictor: «El paraíso de los zapatos»

por Carla (29 octubre 2009)

{democracy:460}

Todos tenemos debilidades. En una reciente campaña publicitaria de cerveza, se dejaba entrever como las preferencias entre hombres y mujeres variaban considerablemente. Ellos morían por la bebida que mejor combina con el fútbol y ellas perdían la razón por un vestidor de dimensiones más que tentadoras. Una sálida fácil, quizás sí, pero no tan alejada de la realidad.

Hoy os proponemos nuevo misterio relacionado con este zapatero estilo rococó tan completito. ¿Sabéis quién es la usuaria que lo disfruta cada día? Como pista, os diré que su estilo personal se asemeja bastante al de su  coqueta butaca.

¿Lo tenéis claro? Pues contadnos quién es y compartid en el blog qué es aquello que os hace perder la cabeza. Yo diré que ante un vestidor bien equipado podría fácilmente enloquecer. Como decía la estupenda Carrie Bradshaw: » Me gusta tener el dinero en donde lo pueda ver-colgando en mi armario».

Comparte

Sobre la autora
Carla

CarlaSoy Carla de Privalia. Escribo en este blog desde 2015 y estoy aquí para hablaros de moda real, de trucazos para sacar partido a nuestro estilo y para ayudaros a cazar tendencias al mejor precio.

Deja tu comentario