Sorteos

Predictor: En tu casa me colé

por Carla (22 octubre 2009)

{democracy:440}

Parece que la crisis no se ceba con todos igual. Mientras algunos nos las vemos canutas para encajar el mayor número de muebles prefabricados en pisos microscópicos, otros viven en mansiones escandalosas. Nuestra última adquisición para poner los dientes bien largos es esta maravilla de casa con seis habitaciones, nueve baños y piscina. Esta estupenda villa de estilo italiano está situada encima de una montaña y cuenta con unas increíbles vistas del océano. ¿Su precio justo? Ni nos lo podemos imaginar, pero seguro que ceros no le faltan.

¿Alguna idea de la propietaria de esta casita tan acogedora? Como pista, contaros que, entre otras facilidades, la morada cuenta con una galería especial para que la pareja de nuestra afortunadísima pueda guardar su colección de coches. Impresionante, ¿verdad? Yo, como mucho, seguiré coleccionando tazas en mi cocina. Y vosotros, si tuvierais una casa XXL, ¿qué coleccionaríais? ¡Suerte a todos y apuntad bien!

Comparte

Sobre la autora
Carla

CarlaSoy Carla de Privalia. Escribo en este blog desde 2015 y estoy aquí para hablaros de moda real, de trucazos para sacar partido a nuestro estilo y para ayudaros a cazar tendencias al mejor precio.

Deja tu comentario