Sorteos

Predictor: Inspiración bolso

por Carla (28 enero 2010)

{democracy:650}

Cuando una celebrity se convierte en trendsetter, un nuevo horizonte se abre a sus pies. Contratos para campañas publicitarias, fiestas, regalos…todo se multiplica y se vuelve aún más tentador. Pero, ¿os imagináis cuando una gran marca de te dice que va a hacer un bolso inspirado en tu estilo y le va aponer tu nombre? ¡Wow!

Si te sucede eso hay dos cosas que están claras. Por un lado, que tú gustas y mucho (las marcas arriesgan, pero tampoco se lanzan al vacío) y por otro, que vas a gustar más. Pero, ¿sabéis quién ha sido la escogida para ceder su nombre a esta maravillosa cartera tan estilosa? Como pista deciros, que el modelo encaja perfectamente con su estilo de vestir y que ella ya ha sido una de nuestras favoritas en el blog. ¿Se os ocurre?

Y hablando de poner nombres, ¿a qué os gustaría que le pusieran vuestro nombre? ¿Una calle, un refresco, un color? Yo creo que me quedo con un sabor, uno bien rico. ¡Ánimo y suerte a todos!

Comparte

Sobre la autora
Carla

CarlaSoy Carla de Privalia. Escribo en este blog desde 2015 y estoy aquí para hablaros de moda real, de trucazos para sacar partido a nuestro estilo y para ayudaros a cazar tendencias al mejor precio.

Deja tu comentario