Sorteos

Predictor: Kinder Sorpresa

por Carla (17 diciembre 2009)

{democracy:590}

Cuando aparece alguna de nuestras celebs luciendo nuevas curvas, casi siempre, se desata la alarma. A veces, como ya le pasó a la pobre Pe, es simple felicidad reflejada en unos indiscretos kilitos, pero otras hay una feliz sorpresa de por medio.

Esta semana y para ya ir preparando la llegada de un felicísimo 2010, nos fijamos en una parte un tanto abultada de la anatomía de nuestras aspirantes. ¿Quién habrá allí dentro? ¿Será su nacimiento un auténtico bombazo? Como pista, deciros que seguro que el bebé que viene en camino tendrá mucho arte. ¿Os imagináis de dónde lo habrá sacado? ¿Estaremos ante una futura  top baby celeb? Suri y Shilloh deberían empezar a preocuparse…

Y hablando de felices embarazos, ¿qué le pedís a este nuevo año que está a punto de nacer? Desde nuestro blog, nos quedamos con compartirlo con tod@s vosotr@s. ¡Feliz cuenta atrás!

Comparte

Sobre la autora
Carla

CarlaSoy Carla de Privalia. Escribo en este blog desde 2015 y estoy aquí para hablaros de moda real, de trucazos para sacar partido a nuestro estilo y para ayudaros a cazar tendencias al mejor precio.

Deja tu comentario