Sorteos

Predictor: «Locas por los zuecos»

por Carla (9 abril 2010)

{democracy:820}

Despacito y al son del «cloc cloc», los zuecos se han ido colando en  pasarelas, escaparates, armarios y blogs. Cuestionados, adorados u odiados son la incógnita para esta temporada. Y como nosotros somos muy curiosos hemos querido saber qué pensáis vosotr@s de ellos. ¿Os gustan o los aborrecéis?

Por lo pronto, nuestra celeb incógnita anda encantadísima con ellos. Cómodos parecen y si el boca-oreja no falla parece que van a ser el hit de este año. En versión abotinada para este pasado invierno, clásicos o en modelo sandalia para refrescar los deditos, aún tardaremos un poco en ver si todas las fashionistas  se rinden ante ellos. Hoy con este modelo en negro y cuña os planteamos la pregunta. ¿Zuecos sí o zuecos no? Seguro que nuestra chica misteriosa lo tiene clarísimo, aunque estos zapatos se alejen un poco de su estilo más característico.

¿Sabéis ya quién es? Esperamos vuestras votaciones y comentarios para aceptar/denegar la entrada de esta nueva tendencia en nuestro zapatero:)

Comparte

Sobre la autora
Carla

CarlaSoy Carla de Privalia. Escribo en este blog desde 2015 y estoy aquí para hablaros de moda real, de trucazos para sacar partido a nuestro estilo y para ayudaros a cazar tendencias al mejor precio.

Deja tu comentario