Sorteos

Predictor: Más contenta que unas castañuelas

por Carla (14 enero 2010)

{democracy:610}

Estrenamos año con una buena sonrisa que siempre  ayuda a lidiar con la crisis postvacacional. Labios rosados con un ligero toque de gloss y una dentadura brillante, digna de toda una celeb. Pero, ¿tenéis idea de quién es la dueña de esta boquita tan dulce?

Como pista, contaros que la chica misteriosa en cuestión anda muy contenta por el momento. Parece que el 2010 ha sido muy generoso con ella y le ha traído el mejor alimento para alegrarnos, ya sabéis, un poquito de amor. Lo malo es que para dárselo a ella se lo ha tenido que quitar a otra. En fin, ¡ojalá le vaya bien, que sonriente está mucho más guapa!

Y hablando de amor, parece que 2009 acabó con muchas de las relaciones de nuestras celebs, pero en 2010 ya están casi todas recuperadas. ¿Será el amor más fácil entre las celebs o ahora llamarán amor a todo lo que huele a negocio? L@s solter@s seguimos cruzando los dedos, ¡a ver si nos toca!

Comparte

Sobre la autora
Carla

CarlaSoy Carla de Privalia. Escribo en este blog desde 2015 y estoy aquí para hablaros de moda real, de trucazos para sacar partido a nuestro estilo y para ayudaros a cazar tendencias al mejor precio.

Deja tu comentario